Quitad los premios de los torneos

Un lugar donde hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales.
Avatar de Usuario
CoyotaDex
Mensajes: 60
Registrado: 10 Nov 2015, 10:25

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8431Mensaje CoyotaDex
25 Nov 2018, 20:30

Hottestxd escribió:
05 Nov 2018, 17:51
Y si me equivoco en algo, que se quiten los premios en metalico, a ver cuantas competiciones de nivel y cuantos profesionales del gaming o equipos asisten a la mlp.. lo dicho xD, es solo una opinion!
bueno es que literalmente lo que queremos es que no vengan equipos profesionales porque por lo general vienen a jugar el torneo y ya está

vería muy de puta madre, eso sí, crear entradas especiales para torneos, rollo pagas 10€ por participar en el torneo y no tienes acceso a la party, pero sí puedes entrar a jugar los torneos (ya que este año por ejemplo se ha hecho una sala con PCs específica para eso)

esto podría ser una solución más que viable para evitar que se queden puestos vacíos en la party y que siga habiendo torneos con premios

Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8438Mensaje Vindicare
25 Nov 2018, 22:17

El que diga que se ha quedado sin entrada pq un grupo de "pro-players" les ha "quitado" su entrada y van a ir unicamente a jugar el torneo, es que no tiene otra forma de patalear que echarle a alguien la culpa utilizando el mismo tema de siempre.

Actualmente quedan 5 entradas disponibles que no se han llegado a comprar de la repesca...

Ahora mismo si alguien se queda sin ir a la party y únicamente se dedica a echarle la culpa a otros, es pq mucho interés no tendrá, solo ganas de dar por c...

Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8439Mensaje Sami
25 Nov 2018, 22:36

Yo también pienso que sin dinero el buen rollo en los torneos sería mejor, no digo en la party, porque en la party el buen rollo lo ponen tus colegas.

Lo de los torneos con premio en metálico es más tradición que otra cosa, en mi opinión, pero los tiempos cambian y ahora se toma todo muy en serio, hay gente que sólo viene a competir, aunque tiene el mismo derecho que todos los que paguen la entrada a ir a estar en la party el tiempo que le dé la gana, por desgracia, ahí no nos podemos meter. Pero es verdad que esa gente a mi no me gusta mucho su actitud.

Los quitaría por el simple hecho de que se ahorra en costes y por lo general se perseguiría más la diversión y no tanto el premio. Con los trofeos creo que van que chutan...

Avox
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2016, 14:45

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8456Mensaje Avox
26 Nov 2018, 17:01

A mi lo de quitar los premios porque asi mis colegas entrarían es que me parece autoengañarse. Hace 5 ediciones duraban un mes las entradas y ahora duran 20 minutos y en los torneos mayormente ves a la misma gente todos los años (quizas un poco más). Los torneos ya existían antes y no molestaban. Creer que tus colegas entrarían si no hubiera sabiendo la demanda que hay...

Yo he gestionado torneos oficiales y no oficiales en lan partys y si que hay bastante diferencia en cuanto compromiso, ausencias y seriedad etc..

Yo veo que cada uno tiene en mente su propia party y cree fehacientemente que su punto de vista es el mejor, pero no tiene porque serlo. Para algunos, sin necesidad de ser pro player, los torneos le dan otro matiz y otro aliciente más a la party que esta bastante bien.

También se podrian quitar las actividades, y el karaoke, y los kart y todo lo que no tenga que ver con estar sentado delante del ordenador forfun pero si se intenta hacer un evento que englobe todo el mundo del gaming, la informatica y el vicio esta bien que esten estas cosas. Yo no uso el karaoke pero tampoco me voy a poner a pedir que lo quiten.

Vivir y dejad vivir, sobre todo si no sois los que organizais xD

Pd- De mis 20 colegas que querían entrada, todos entraron. No se quedo fuera ni uno, a pesar de los malvados y masivos proplayers que vienen a quitarnos los puestos a los frikis de bien.

Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8463Mensaje Sami
27 Nov 2018, 00:21

Si vas a perder al overwatch igual...

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8468Mensaje tiko_1990
27 Nov 2018, 11:07

Una buena solucion sería poner los horarios de las finales mas tarde no? Y la entrega de premios hacerla el domingo por la mañana que se ha hecho todos los años anteriores.... ultimamente las finales se hacian por la tarde lo que provocaba la desbandada de gente, incluso cuando se entregaban por la noche del sabado los premios habia bastante gente que no estaba ya para recogerlos.
De esta manera creo que habria menos sitios vacios tan pronto.

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8472Mensaje Sbiky
27 Nov 2018, 13:31

De verdad os fijais en si el sabado por la tarde se quedan mas o menos sitios vacios?
No lo entiendo XD

Suscribo 100% lo dicho por Avox, esa es la realidad, lo demás opiniones.

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: Quitad los premios de los torneos

Mensaje: # 8592Mensaje Panito69
03 Dic 2018, 16:57

Si es por el dinero hay mas premios con dinero, futbolista, las chorricompeticiones que se hacen en el exterior, incluso hay un torneo de ciberseguridad que se lleva casi lo mismo que los torneos de videojuegos por persona lleva haciendose 3/4 años y cuando mas se han apuntado 5 equipos. Es una competición fácil de ganar si tienes un equipo aun sin mucha idea sobre el tema. Y como no compites contra los demás si no contra las pruebas (puzzles), acabas con una sesacion de autosuperacion que motiva bastante, ademas de todo lo que aprendes por el camino, y de verdad no hace falta ser hacker para ganarlo, hace dos años ganamos y la muchas de las pruebas las sacaron participantes que eran médicos o profesores, que no habían tocado linux en su vida, hulio!!

Y aun así este año por ahora se han apuntado 6 personas...

Cerrado