[Tutorial] McGangbang

Responder
Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

[Tutorial] McGangbang

Mensaje: # 9178Mensaje Patillas
29 Nov 2023, 13:57

Buenas tardes,

Voy a dejar por aquí un tutorial de gran utilidad a la hora de atender una de las necesidades fisiológicas que en ocasiones se deja de lado a lo largo de la lan. No, no estoy hablando de la higiene, eso queda desplazado más allá de la pirámide de Maslow. Estoy hablando de comer. Ingesta calórica. Papeo. El inicio del proceso digestivo.

Os voy a confiar una receta que en un principio no pensaba compartir con nadie, pero si esto me ha podido salvar la vida en anteriores ocasiones, también puede salvar la vida de un lanero. Os estoy hablando del McGangbang.

Primero de todo, ¿qué es el McGangbang? Un poco de historia... El McGangbang es uno de los artículos secretos del menú del Mcdonalds. Cuenta con presencia documentada en los rincones más oscuros de internet desde 2006. Según la leyenda, en el medio oeste americano era incluso posible pedirla directamente en el mostrador y te la facilitaban ya montada. Sin embargo, a día de hoy y en esta parte de España, no nos queda otro remedio que preparárnosla nosotros mediante el uso de otros ítems comerciables comunes en cualquier establecimiento McDonalds.

Aún recuerdo mi primer McGangbang... Corría el año 2019 en Berlín y llevaba 2 días sin comer ni dormir. Un buen amigo de la república checa me sugirió que sería conveniente comer algo antes de volver al after del lunes por la tarde. En un principio me pareció una idea propia de artificieros pero... Antes de darme cuenta ya estabamos de camino a un McDonalds. Mi primer instinto fue pedirme media docena de mcnuggets pero mi amigo me dio un manotazo y seleccionó lo siguiente en la pantalla:

- 2x McDouble
- 2x McChicken

Normalmente en mis horas bajas se contar hasta diez. Por lo que mi primer atisbo de duda se materializó en cuestionar... ¿por qué 4 hamburguesas? Sólo somos dos.

Mi compañero de faena ignoró la pregunta, pues le pareció irrelevante. Nos dirigimos a una mesa junto al mcdonalds playpalace para que los niños de entre 3 y 5 años pudieran mirarnos con sus propios ojos y observar su futuro, o la carencia del mismo.

Lo que pasó a continuación será una imagen que me perseguirá hasta la tumba. Posicionó uno de los mcdoubles y un mcchicken, abriendo este último, en la mesa, y con un movimiento quirúrgico, metió el mcdouble en el medio, cerrando lo que podría ser el frankenstein de los sandwiches con la parte de arriba del mcchicken. Me invitó a hacer lo mismo.

Imagen

Volvía a estar entero. De una pieza. Esa aberración me arregló. No sólo estaba satisfecho, sino también ilustrado. Le di las gracias y continuamos nuestro viaje.

Imagen

Ahora, expliquemos en términos nutricionales qué acababa de suceder.

Según los """expertos""", la ingesta recomendada para un hombre adulto deben ser 2000 kcal al día. Yo digo que los expertos no tienen ni puta idea. Si vas a estar 5 días sentado en una silla y sólo te vas a levantar ocasionalmente para cagar (opcional), yo reduciría esta estimación a la mitad.

Un McDouble equivale a 400 kcal. Un McChicken son 300. Ya tenemos 800kcal. Si añadimos doritos a la dieta y cerveza y monster ya tendríamos la ingesta necesaria para un día entero en la MLP. Todo ello por un esfuerzo mínimo y un desembolso ridículo.

Antes de despedirme, quisiera pedir disculpas a la empresa del cátering. Después de que todo esto salga a la luz los laneros que anteriormente habían contratado el cátering lo van a cancelar EN MASA. Quiero aclarar que no estoy patrocinado por mcdonalds. Todo esto lo hago como parte de un deber divulgativo. La gente tiene derecho.

Si tienes dudas de como prepararlo esque eres un tonto del culo. No pienso responder ninguna.

Avatar de Usuario
Xunto
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2016, 04:20

Re: [Tutorial] McGangbang

Mensaje: # 9180Mensaje Xunto
29 Nov 2023, 14:26

Sugiero maridarlo con lo siguiente

Imagen

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: [Tutorial] McGangbang

Mensaje: # 9181Mensaje Patillas
29 Nov 2023, 14:34

Xunto escribió:
29 Nov 2023, 14:26
Sugiero maridarlo con lo siguiente

Imagen
Imagen

SoRRoW
Mensajes: 39
Registrado: 11 Nov 2015, 09:52

Re: [Tutorial] McGangbang

Mensaje: # 9191Mensaje SoRRoW
05 Dic 2023, 00:36

Con solo ver las fotos de la receta noto como se me lodan las arterias coronarias...

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: [Tutorial] McGangbang

Mensaje: # 9204Mensaje Omega
06 Dic 2023, 22:17

Voy a pedírmelo. Postearé impresiones.
EDIT: Es una puta cerdada
Mulas Roldán S.L.

Responder