Vendo cositas - gráficas y torre de PC

Un lugar donde comprar y vender hardware entre particulares (tiendas y comercios, no).
Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Vendo cositas - gráficas y torre de PC

Mensaje: # 9101Mensaje Sbiky
02 Dic 2022, 00:07

EVGA Geforce 1080 Ti SC2 con caja y chuches - 250 euros
ROG Strix RX470 sin caja ni chuches - 60 euros
Estan bien las dos, pero prefiero que las probeis allí, sobre todo la 470 que lleva mas tiempo sin ser enchufada. Sobra decir que se necesita una buena fuente para cualquiera de las dos gráficas, nada de Mars Gaming o Tacens de chorrocientos W ni demás fuentes de 30 euros. Se han usado para jugar y tampoco mucho, soy mas de consolas. Y no sé lo que es una criptomoneda, me ha pillado muy mayor ya.

Torre Antec Mini P180 con fuente Corsair 550W - 50 euros.
No engaño a nadie, lleva muchas partys a sus espaldas y fue jubilada hace 2 años. Pero más por aburrimiento que otra cosa tras +10 años dando servicio. Silenciosa, espaciosa y de calidad, nada más tocarla (y levantarla) te das cuenta. Su único pero es que a estas alturas no tiene USB 3.0 en el frontal como comprendereis, puedo haber perdido alguna pieza... pero para una placa micro ATX, su SSD y algun HDD y tal, sobradisima. Y bueno, le puse un ventilador con una luz verde algo fea, cuando eres joven haces muchas tonterias.

Las imagenes son de por ahi pero os hareis una idea de como son:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder