Final Fantasy XIV

Este el sitio para organizar pachangas y hablar de Fallout 4
Responder
Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Final Fantasy XIV

Mensaje: # 709Mensaje Omega
11 Nov 2015, 12:25

Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
Pepeda
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2015, 09:49

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 728Mensaje Pepeda
11 Nov 2015, 13:21

Yo lo jjugue cuando lo pusieron free porque estaba sin terminar el juego, no me desagrado la verdad, pero como cualquier MMO, si vas tu solo, boring

Avatar de Usuario
karakol
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015, 12:12

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 1975Mensaje karakol
16 Nov 2015, 11:49

Omega escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?
Mi hermano lo compró para PS3 y el juego no estaba mal, un MMO más. Es un ni fu ni fa

Soy fan incondicional de Final Fantasy, pero no recomiendo su compra.

Avatar de Usuario
Neemitt
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2015, 21:17

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 2005Mensaje Neemitt
16 Nov 2015, 13:10

hice doble post sin querer :/
Última edición por Neemitt el 16 Nov 2015, 13:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Neemitt
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2015, 21:17

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 2007Mensaje Neemitt
16 Nov 2015, 13:11

Omega escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?

Buenas , yo te lo recomiendo la verdad ( eso si para jugar por lo menos 2 personas si en tu caso te aburres solo jugando mmo ) . Yo y un amigo nos lo pillamos para volver a probarlo ya que cuando salio lo jugamos un os gusto , pero tuvimos que dejar de jugar por tema de estudios y hace un par de mese lo volvimos a jugar porque nos dio por volver a probarlo ya que le hicieron una especie de rework al game porque tenian que pulir algunos detalles, yo y mi amigo estamos encantados con el juego de echo creo que es el mmo que he jugado con mas contenido que he visto , las mazmorras son complicadas y tienes que dedicarle su tiempo y los bosses world por llamarlo de alguna forma ( invocaciones ) estan super currados y son bastante complicado , nosotros no llegamos a matar a titan en el modo hard porque era wipe tras wipe si todo el mundo no lo hace biien es instan wipe y las raid que es lo que menos he visto la verdad es que estan bastante biien la verdad , por lo general le doy un 8,5/10 y como te digo no hemos visto aun todo el contenido ya que es muchisimo , si vas a jugarlo con un amigo te lo recomiendo 100% .

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 2936Mensaje Basom
24 Nov 2015, 17:39

karakol escribió:
Omega escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?
Mi hermano lo compró para PS3 y el juego no estaba mal, un MMO más. Es un ni fu ni fa

Soy fan incondicional de Final Fantasy, pero no recomiendo su compra.
Define "fan incondicional"
NEMESYS

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 2940Mensaje Vlari
24 Nov 2015, 19:17

Basom escribió:
karakol escribió:
Omega escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?
Mi hermano lo compró para PS3 y el juego no estaba mal, un MMO más. Es un ni fu ni fa

Soy fan incondicional de Final Fantasy, pero no recomiendo su compra.
Define "fan incondicional"
¿Alguien a quien le gusten los Final Fantasy 13? XD
Espero que no exista tal persona...
Imagen

Avatar de Usuario
karakol
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015, 12:12

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 3356Mensaje karakol
30 Nov 2015, 14:00

Vlari escribió:
Basom escribió:
karakol escribió:
Omega escribió:Pues estaba pensando en pillarmelo ya que en las webs de claves está baratero aunque sea sin expansión ¿Algún lanero por aquí que lo tenga y de su opinión sobre este MMO?
Mi hermano lo compró para PS3 y el juego no estaba mal, un MMO más. Es un ni fu ni fa

Soy fan incondicional de Final Fantasy, pero no recomiendo su compra.
Define "fan incondicional"
¿Alguien a quien le gusten los Final Fantasy 13? XD
Espero que no exista tal persona...
FFXIII es basura pura.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 3377Mensaje Vlari
30 Nov 2015, 18:07

karakol escribió:FFXIII es basura pura.
Si y una estafa también, y a mi me estafaron... :(
Imagen

Ichi
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2015, 18:01

Re: Final Fantasy XIV

Mensaje: # 3504Mensaje Ichi
01 Dic 2015, 19:58

Yo lo llevo jugando desde hace como un año o dos, aproximadamente, y que quieres que te diga, tiene ratos en los que es un coñazo el ir solo y tal, pero en plan mazmorra y demás haciendo diarias se pasa rápido el ratejo.

A mi si que me gustó el FF 13 o.o no sé porqué tanto odio xd Si que es verdad que el sistema de combates y demás es bastante pésimo y los personajes no son lo mejorcito del mundo, pero vaya, está chulo, a mi me gustó, y estoy jugando al 13-2 pero parece ser que su optimización da puto asco xd

En fin, yo lo recomiendo porque lo juego, pero depende de los gustos de MMOs que tengas, si eres de los que dicen "Pa eso mejor me voy al WoW" pues déjalo, no lo intentes...

Responder